COMPARTIR

domingo, 4 de septiembre de 2011

Diario de Chiapas

Lunes 05 Septiembre 2011
Domingo, 04 de Septiembre de 2011 02:29 | Jeny Pascacio
Entre risas y enredos se llevó a cabo la presentación de la obra “Divorciémonos mi amor” en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, a unos días de haber develado una placa por sus 100 representaciones. Ante un público ansioso salieron a escena Sebastián Rulli, Manuel Landeta, Mariana Seoane, Adriana Fonseca y José Ron.
Divorciémonos mi amor muestra una típica situación amorosa entre dos personas (Seoane y Rulli) que pelean mucho y piensan en el divorcio como una solución, sin embargo, durante la obra se dan situaciones muy divertidas que los hacen reconocer que entre ellos lo único que hay es amor.
En medio de un bosque, una pareja se reencuentran accidentalmente precisamente en este sitio significativo para ambos, justo cuando están a punto de divorciarse. Comienzan a suscitarse una serie de enredos donde habilidad para mentir será la pieza principal en esta comedia.
Con el papel de galán Sebastián Rulli, Mariana Seoane es una ejecutiva exitosa novia del galán, Adriana Fonseca es una jovencita adinerada, y José Ron es un nerd.
Pero quien se llevó el reconocimiento de la noche fue Manuel Landeta que interpreta un chico homosexual que se hace pasar por el amante de Seoane. Ante esta situación se desatan divertidos enredos, ocurrencias e improvisación.
Los actores llevaron esta trama de menos a más, logrando una muy buena respuesta del público además de momentos de carcajada. La puesta tuvo un gran resultado ante el público chiapaneco, pues ambas funciones hubo lleno total.
Anteriormente, la primera actriz Ofelia Medina y Victoria Ruffo, fungieron como madrinas en el develado de la placa por las 100 funciones. 
Artículo original: Diario de Chiapas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...