COMPARTIR

sábado, 13 de agosto de 2011

Amadrinan Ruffo y Medina 100 funciones


México, 13 Ago. (Notimex)
Las actrices Ofelia Medina y Victoria Ruffo fueron las madrinas de las 100 representaciones de la obra "Divorciémonos mi amor", la cual realiza una corta temporada en la Ciudad de México.

Luego de una serie de funciones en varios foros de la República Mexicana, el elenco y producción coincidieron en que ojalá vengan muchas más develaciones para continuar con gran éxito.

Estelarizada por Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta y José Ron, "Divorciémonos mi amor" está de regreso en la capital del país para ofrecer una breve temporada en el teatro Blanquita, donde acudieron Ofelia Medina y Victoria Ruffo para divertirse y felicitar a todo el elenco.

"¡Qué padre! me he divertido muchísimo, quiero mucho a mis compañeros y gracias por la oportunidad de invitarme y pisar este escenario con todos ustedes, a quienes les brindo mis respetos porque están muy bien y gracias por el placer de compartir con la señora Ofelia Medina", indicó Ruffo.

"Viva el buen teatro, viva la risa contra la violencia mundial, muchas gracias de estar aquí con todos ustedes y con Victoria", señaló Medina, quien portó un vestido color azul marino, que combinó con una bolsa que simulaba una rosa.

Durante la función de este viernes, los protagonistas invitaron a toda la gente a que acuda a ver esta divertida comedia de enredos.

"Daniela" (Seoane) y "Alejandro" (Rulli) llevan siete años de casados, se aman profundamente, pero como comúnmente pasa, se la pasan peleando, así que los últimos seis meses han estado separados.

"Alejandro", para hacerla reaccionar, le propone el divorcio, y por orgullo herido ella lo acepta, porque además, "Daniela" lo ha estado siguiendo y sabe que ya tiene una novia, "Linda" (Fonseca), con quien anda a escondidas porque su hermano "Melitón" (Ayala), jamás permitiría que su hermanita anduviera con un hombre casado.

Por su parte, "Alejandro" también la ha mandado seguir, aunque de lo único que se entera es que ella tiene un gran amigo gay llamado "Benny" (Landeta).

Esta romántica pareja tiene una cabaña de fin de semana, donde, dicho sea de paso, sucedían todas sus reconciliaciones, y ahora con el divorcio han decidido venderla, pero antes de esto, cada uno tendrá un fin de semana para disfrutarla por última vez y es ahí donde se darán todas las situaciones de enredo de esta divertida historia.

Bajo la dirección de Benny Ibarra y la producción de Omar Suárez, el montaje se presentará los días 13 y 14 de agosto, con dos funciones diarias en el teatro Blanquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...