COMPARTIR

viernes, 5 de agosto de 2011

Ruffo y Medina develarán placa de las 100 representaciones

Alfredo Palacios | 5 de Agosto, 2011
Los actores Sebastián Rulli y Mariana Seoane se encuentran de manteles largos y es que este fin de semana la puesta en escena que protagonizan regresa a la Ciudad de México al Teatro Blanquita.
Ambos actores, coincidieron que es una historia muy divertida cuyo objetivo es que la familia pase un rato muy agradable.

En entrevista con Alfredo Palacios, Mariana Seoane, adelantó que con motivo de las 100 representaciones el próximo sábado se develará la placa en el Teatro Blanquita y las madrinas serán Victoria Ruffo y Ofelia Medina.
"La Niña Buena", se dijo contenta y agradecida con la oportunidad que le brindó de formar parte de este elenco, consideró que compartir tablas con Rulli fue una fortuna donde al final de cuentas "yo soy la ganonga".
Además, destacó el gran trabajo que desempeñan cada uno de sus compañeros en escena como Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta y José Ron.

Finalmente, Sebastián Rulli, consideró que "Divorciémonos mi amor" es una historia sana donde el ambiente tanto fuera de escena como dentro es muy bueno, cosa que se agradece.
"Es una obra para divertirse, para entretenerse, para compartir en familia, entre amigos. Es algo sano y de verdad se la van a pasar increíble", sentenció el ex protagonista de "Teresa".
"Divorciémonos mi amor", bajo la producción de Omar Suárez se presenta este fin de semana en el Teatro Blanquita con funciones vienes y sábado de 19:00 y 21:30 horas.
Mientras que los domingos las funciones son a las 18:00 y 20:00 horas.
 
Artículo original: Grupo Formula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...