COMPARTIR

viernes, 5 de agosto de 2011

Tienen ‘divorcio’ entre carcajadas

2 agosto 2011 | Yazmín Olivares
En medio de divertidos problemas entre pareja, que, provocados por las circunstancias que viven y que llevan a creer en relaciones extramaritales, dan vida a la divertida comedia de enredos, ‘Divorciémonos Mi Amor’, que se presentó el pasado fin de semana en San Juan del Río.
La historia protagonizada por Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Manuel Landeta, Adriana Fonseca, Alexis Ayala y José Ron cuenta una historia donde el buen humor y los malentendidos son el plato fuerte de la obra, logrando sacarle una sonrisa a todo aquél que asista al espectáculo.
Enredos, giros sorprendentes en la historia basados principalmente en el humor negro, caracterizaciones como la de Manuel Landeta, quien aparece vestido de mujer y da vida a ‘Benigna’, un personaje gay; a José Ron contando frases célebres de distintos filósofos o poetas de una manera creativa o a Alexis Ayala interpretando a un hombre machista, son algunos de los elementos que contienen esta puesta en escena con un guión de Patricia Martínez.
Esta obra expone las relaciones de pareja en las cuales existen problemas de comunicación y en vez de tratar de solucionarlos deciden dar fin a ella, aun cuando existe amor y es posible solucionarla, pero el entremés de esta agradable comedia se suscita cuando se dan cuenta que “Daniela” (esposa) lo ha estado siguiendo y sabe que ya tiene una novia, “Linda”, con quién anda a escondidas porque su hermano “Meliton”, jamás permitiría que su hermanita anduviera con un hombre casado.
Por su parte “Alejandro” (el esposo) también la ha mandado seguir, aunque de lo único que se entera es que ella tiene un gran amigo gay, “Benigna”.
La historia se va enredando cuando el hermano machista de “Linda”, la novia de “Alejandro”, se enamora de “Benigna”, sin darse cuenta de que es el amigo gay de “Daniela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...