COMPARTIR

miércoles, 19 de octubre de 2011

Buscan actriz para su divorcio

19.10.2011 | 10:48 | Escrito por Cirze Tinajero/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Debido a diversos compromisos laborales, Mariana Seoane alternará algunas funciones de la obra Divorciémonos Mi Amor, aunque no serán las que la puesta ofrezca por tercera ocasión en la Ciudad, a partir del último fin de semana de octubre.

De acuerdo con Sebastián Rulli, quien también participa en este montaje, su compañera de escena está por iniciar las grabaciones de una telenovela, lo cual no le permitirá estar en algunas presentaciones, durante las cuales será suplantada por alguien más.

"Hay unas fechas que Mariana va a estar alternando. Ella tiene unos compromisos en Estados Unidos, y parece que empieza a grabar telenovela, pero estará de fijo en el  DF. Habrá algunas giras que se complican, y que alguien más las hará. Hace tiempo estaba la posibilidad de que Alicia Machado alternara ese papel, pero a la mera hora no se pudo por compromisos de ella con su propia telenovela, ya se sabrá quién será quien alterne ahora", dijo el actor en entrevista telefónica.

Rulli agregó que aunque todo el elenco, también integrado por José Ron, Manuel Landeta, Adriana Fonseca y Alexis Ayala, tiene una muy buena química en el escenario, siempre están abiertos a que nuevos integrantes se sumen a la historia de una pareja que está a punto de divorciarse a pesar de que se sigue amando.

"Es una obra muy noble, por lo que podríamos estar muchísimo tiempo montándola, y no tenemos problema en que vengan más compañeros a divertirse con nosotros.

"Ya estamos a punto de tocar las 200 representaciones, y posiblemente para noviembre nos presentemos en Los Ángeles, ojalá que se haga, pues es una representación padrísima, en la que, como en toda comedia, suele suceder algo fuera de lo normal, por lo que estamos muy alertas para adaptarnos a la circunstancias", expresó el actor.

Y una de las situaciones extraordinarias que esta producción tuvo que enfrentar hace unas semanas fue que José Ron perdiera el avión que lo llevaría a dar función en Puerto Vallarta.

"Que Ron no estuviera es lo más complicado que nos ha pasado. Sin embargo, uno de los compañeros de la producción se aventó el toro, y, sin haber estado en un escenario antes, le consiguieron un apuntador, y pues a dar show", explicó el histrión.

Divorciémonos Mi Amor se presentará en la Ciudad a partir del 28 de octubre en el Teatro Diego Rivera los viernes a las 19:00 horas y 21:30 horas; sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y los domingos a las 17:00 horas y 19:30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...