COMPARTIR

martes, 14 de junio de 2011

Divorciémonos en Puebla

Por: Claudia Cisneros
 Divorciémonos mi amor es una obra de teatro que busca hacer reír a la gente para que olviden sus problemas. La comedia en la que actúan Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Manuel Landeta y Alexis Ayala tuvo una buena aceptación en la breve temporada que realizó en el teatro Aldama, de la Ciudad de México.

La obra que en junio inició su gira por las principales plazas de la República, llegará a Puebla el próximo miércoles 22 en el auditorio Siglo XXI con dos funciones.

Cabe señalar que el elenco ha hecho de las suyas entreteniendo al público de Ciudad Obregón, Toluca, Villa Hermosa y Los Mochis; asimismo, visitarán Culiacán, Tepic, Mazatlán, Jalapa y Durango. La temporada concluirá el 1 de julio en Veracruz; después podrían regresar a México en otra breve temporada.
 Los boletos
La puesta se presentará el miércoles 22 de junio en el auditorio Siglo XXI. Las funciones serán a las 19:00 y 21:00 horas. Palcos inferiores 440 pesos, Palcos superiores 380 pesos, Luneta 330 pesos, Preferente 490 pesos y Especial 590 pesos.
Artículo original: Intolerancia Diario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...