COMPARTIR

jueves, 23 de junio de 2011

Un éxito en Puebla

23 de Junio de 2011. Por: Jazuara Salas Solís
Foto: Ismael Ramírez
Con las actuaciones de Mariana Seoane, Manuel Landeta, Sebastián Rulli, Adriana Fonseca, José Ron y Alexis Ayala, se llevaron a cabo en el Auditorio Siglo XXI de esta ciudad, dos funciones de la puesta en escena “Divorciémonos mi amor”; en la que al principio hubo fallas de audio que los artistas con gran humor lograron sacar adelante disminuyendo la atención a este detalle técnico.
Se trató de la obra producida por el poblano Omar Suárez, con un texto original de Patricia Martínez, bajo la dirección de Benny Ibarra, que llegó con los poblanos en el marco de su gira nacional, luego de exitosa temporada en la Ciudad de México. 
La historia se desenvuelve en un cabaña alejada de la civilización, donde por un error Seoane y Rulli, quienes interpretan a “Daniela” y “Alejandro”, una pareja a punto del divorcio, coinciden cada uno con sus respectivas nuevas, muy amadas y supuestas parejas, por un lado a Fonseca como “Linda” llega con “Alejandro” y por otro Landeta como “Benny” llega con “Daniela.
Y sin planearlo, un divertido enredo que incluye a Ron como “Diego” y a Ayala como “Melitón”, coloca a cada “oveja con su pareja”. La historia se desenvolvió en dos actos que alrededor de 4 mil personas disfrutaron al máximo. 
Artículo original: Periódico Síntesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...