Publicado 10:01 h. 15-05-2011
El elenco de la obra “Divorciémonos mi amor”, de Patricia Martínez, encabezado por Sebastian Rulli y Mariana Seoane, triunfa de manera contundente en el Teatro Aldama con lleno y una ovación larga en aplausos y felicitaciones.
Al final de la divertida comedia de humor negro, Rulli agradeció las muestras de apoyo y el aplauso del público, así como los ramos de flores, que en reconocimiento a su actuación le entregaron.
“Es un gran aliciente recibir estas muestras de amor y de cariño”, expresó.
En la obra con Mariana Seoane, se aborda la crisis matrimonial entre la pareja protagonista “Daniela” (Seoane) y “Alejandro” (Rulli) y en la que aportan su talento actores como Adriana Fonseca, Alexis Ayala, José Ron y Manuel Landeta.
Este último, quien se lleva gran parte del éxito, con su gran actuación como un hombre gay de nombre “Benigna” y provoca carcajadas en el respetable, con lo que logra que la trama “Divorciémonos mi amor” sea una oportunidad de diversión constante.
Luego de viajar por el centro de la República, los actores gozan el triunfo en el Distrito Federal donde esperan tener una gran respuesta de los amantes del teatro.
“Esperamos que esta afluencia del respetable se repita en cada función para durar mucho tiempo”, dijo.
Entre el público que apoyó al elenco se encontraron personalidades como Isabel Martínez “La Tarabilla”, Julio Camejo, Ariadne Díaz, María Raquenel Portillo, Martha Julia, Osvaldo Ríos y Mariana Torres, entre otros que llegaron tarde.
Artículo editado | Artículo original: Publimetro | Entreneter
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí, con amabilidad y educación...