2011-05-27•Teatro
La comedia de enredo continúa de gira. Foto: Clasos |
Divertir a la gente es su trabajo, pero divertirse ellos mismos arriba del escenario es un privilegio del que gozan los actores que participan en la comediaDivorciémonos mi amor.
Gracias a sus acertadas interpretaciones Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Sebastián Rulli, Alexis Ayala, Manuel Landeta y José Ron lograron extraer sonoras carcajadas del público que asistió a las dos funciones que ofrecieron el pasado miércoles en el teatro Diana.
Sin embargo, ellos tampoco pudieron contener la risa en algunos momentos chuscos del montaje, por lo que el público en lugar de abucheos entregó sonrisas.
La obra logró una buena entrada de espectadores en la primera y segunda función. El montaje que dirige Benny Ibarra concluyó con el público de pie rindiendo una ovación.
Uno de los que más destaca por su actuación es Manuel Landeta, quien exhibe musculatura en una túnica y tiene que impostar la voz como hombre. También realiza ademanes como "gay" y termina vestido como mujer.
Los protagonistas Sebastián y Mariana dan vida a una pareja que después de siete años pretenden divorciarse, ante las constantes peleas. Ambos contratan un investigador privado ante la duda de infidelidad. Las mentiras causan una serie de enredos. Las mentiras causan una serie de enredos, lo que provoca la hilaridad del público.
El actor José Ron, también logra carcajadas por su papel como un intelectual y fanático de las computadoras, al igual que Adriana Fonseca y Alexis Ayala, quienes interpretan a dos hermanos que hablan con acento norteño.
Al final, varias damas se tomaron la foto del recuerdo con Sebastián Rulli, por un costo de 200 pesos.
Al final, varias damas se tomaron la foto del recuerdo con Sebastián Rulli, por un costo de 200 pesos.
Sandra Rivera • Guadalajara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí, con amabilidad y educación...