COMPARTIR

domingo, 15 de mayo de 2011

Con éxito en el DF | Divertido estreno


Con la premisa de que la confianza en el amor y la comunicación en una pareja debe ser un factor de suma importancia para dejar el orgullo a un lado inicia el estreno de la comedia de enredos “Divorciémonos mi amor”, de Patricia Martínez, con las actuaciones de Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Manuel Landeta, José Ron y Alexis Ayala en el teatro Aldama.

En medio de un bosque, justo en una cabaña confortable, donde Daniela y Alejandro, un matrimonio venido a menos, se reencuentran accidentalmente precisamente en este sitio significativo para ambos. Sin embargo, esta vez sería diferente la situación por que la habilidad para mentir será la pieza principal en esta comedia de enredos, la cual arrancó sonoras carcajadas de principio a fin en el teatro Aldama.

Esta puesta en escena deja un grato sabor entre el respetable que no paraba de sorprenderse con cada movimiento de los actores de reparto, en especial cuando José Ron, caracterizado de chico despreocupado y distraído, y de la habilidad de Rulli, Mariana, Adriana y Alexis, con aires de asesino en potencia, para improvisar al tiempo que hacían reír a todo mundo hasta el grado de hacerlos brincar de sus asientos.

Mención aparte merece la caracterización del experimentado actor Manuel, quien en una fracción de segundo aparece perfectamente vestido de mujer para arrancar silbidos del público presente y carretadas de aplausos por su habilidad a dar vida al amigo gay Benny.

Esta trepidante y divertida comedia sólo estuvo durante este fin de semana, pues de inmediato se va de gira por todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...