COMPARTIR

lunes, 30 de mayo de 2011

Propuesta divertida

Una comedia pícara, que narra lahistoria de un matrimonio joven que atraviesa una crisis, es la propuesta que Sebastián Rulli y Mariana Seoane ofrecen en "Divorciémonos mi amor", que se presentará el lunes 20 de junio en el Teatro Armando Manzanero.
La puesta en escena es dirigida por Benny Ibarra padre y fue escrita por Patricia Martínez, quien describe situaciones de enredo con un humor en ocasiones negro.
En la historia, Daniela (Mariana) y Alejandro (Rulli) llevan siete años de casados, pero elamor entre ellos parece haber desaparecido y ahora se la pasan peleando.
Adriana Fonseca, Manuel Landeta, José Ron y Alexis Ayala también forman parte del elenco de "Divorciémonos mi amor", que realiza una gira por todo el país.

Recientemente Rulli presentó la obra en la ciudad de México y aseguró que se trata de una puesta en escena muy divertida y ágil que hace reír "demasiado". "Ciertamente es compleja, porque tiene una dosis de picardía; si nosotros nos divertimos, el público con mayor razón", declaró.

"Divorciémonos mi amor" se presentará en Mérida en dos funciones, de 7 y 9:30 de la noche. Los boletos, a $550, $450, $350 y $250, ya se pueden adquirir en la taquilla.

La obra estará en Cancún el martes 21 de junio.

Artículo original: Diario de Yucatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...