COMPARTIR

lunes, 30 de mayo de 2011

En enredos de pareja

Jueves 26 de Mayo del 2011 Hugo Rentería


Pleitos de pareja y enredos circunstanciales es lo que ofrece Sebastián Rulli en la puesta en escena “Divorciémonos mi amor” que se presenta hoy en el Centro Cultural Universitario Bicentenario con dos funciones, 19:00 y 21:30 horas.

Acompañado de Mariana Seoane, Manuel Landeta, José Ron y Adriana Fonseca, el actor forma parte de una relación de pareja que atraviesa por una crisis matrimonial.

En entrevista con Pulso, Sebastián Rulli comentó que su personaje es “Alejandro”, “un eterno enamorado de su esposa Daniela, y está acostumbrado a llamar la atención de ella de todas maneras, después de varios años de casados, un día se habla de divorcio; y ahí se desencadena toda la bronca”.

Rulli explicó que le ofrecieron participar en esta producción antes de iniciar las grabaciones de la telenovela “Teresa”, no obstante, las largas temporadas en los sets, impidieron concretar la puesta en escena.

“Gracias a Dios las cosas pasan por algo y por eso el éxito de ahora. Es una historia muy chistosa y en la cual nos divertimos nosotros; ese es el secreto para que la gente se divierta: trasmitir nuestra alegría”, dijo.

Actualmente analiza la posibilidad de hacer un largometraje y participar en el elenco de una nueva telenovela para finales de este año.

Artículo original: Pulso San Luis Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...