COMPARTIR

domingo, 29 de mayo de 2011

De visita por Guadalajara



La obra de teatro satiriza los múltiples encontronazos 

comunes entre las parejas contemporáneas. 
E. BARRERA

  • Continúan con su gira por el país
Los celos, infidelidad, desacuerdos y reclamos se conjugan en la puesta en escena
GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2011).- La obra de teatro satiriza los múltiples encontronazos comunes entre las parejas contemporáneas a punto de separarse. Los celos, infidelidad, desacuerdos y reclamos se conjugan en una historia cuya finalidad es acentuar el hecho que aunque una pareja tenga malentendidos no significa que la relación este mal, sino que existe la oportunidad de enfrentar y expresar los sentimientos.

Bajo la producción de Omar Suárez, la comedia está estelarizada por los actores Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta y José Ron.

En su visita por la ciudad de Guadalajara, la representación de una hora y 40 minutos de duración logró reunir a mil129 personas en su primera función y mil 344 más en la segunda, para obtener como producto final una noche ovacionada en la que destacó una notoria aceptación a los actores masculinos.

Tras su paso por la capital mexicana y Guadalajara, Divorciémonos mi amor cumplirá fecha hoy en San Luis Potosí. Durante la primera mitad del mes de junio iniciarán una cargada gira por la República Mexicana en lugares como Toluca, Coatzacoalcos, Villahermosa, Guasave, Mochis, Obregón, Durango, Morelia y León.
EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OLIVEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...