MÉXICO, D.F., julio 27 (EL UNIVERSAL).- Adriana Fonseca se aligera. La actriz mencionó que ha aprendido a disminuir su imagen de mujer seria y a reír cada vez más en su día a día.
“Mi esencia es muy seria, antes esto me causaba trabajo y las personas pensaban que yo era sangrona. He aprendido a darle menos importancia a ciertas cosas y a reír cada vez más”. comentó.
La ex “Aventurera” señaló que desde los escenarios que ha pisado para presentar la obra “Divorciémonos mi amor” ha notado que cada vez es más difícil hacer reír a la gente y en algunas ocasiones el público reacciona duro como un roble.
“La historia es muy enredosa, los personajes mismos se confunden y confunden a la gente sobre su verdadera identidad. Esta característica nos permite ofrecer un montaje de situación en el que todo cambia, pero muchas veces nos sentimos tristes de ver que la gente no se divierte, tenemos teatro lleno, pero sólo unos cuantos ríen”, señaló.
Adriana protagoniza esta producción de Omar Suárez y al lado de Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Alexis Ayala y José Ron, trata de hacer feliz a la gente.
Relacionó el éxito de la obra en provincia con la descarga de humor que existe entre sus diálogos y asegura, “el público capitalino la pasará genial”.
La histrión reconoció que es su incursión en el género de comedia, anteriormente se dedicaba a propuestas más dramáticas. En 2008 fue su última aparición en una telenovela y refirió que por el momento no hará proyectos en televisión porque decidió tomarse un descanso.
“Hice 13 telenovelas seguidas y por el momento me interesa más estudiar, prepararme y hacer más tablas. El teatro me enseña mucho y por el momento me voy a dedicar más a este camino”.
Compartió que para regresar a un melodrama, su principal interés es la historia y en segundo término de importancia dejaría al elenco con el que en su momento llegue a trabajar.
Artículo original: Yahoo! OMG!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí, con amabilidad y educación...