2 jul 2011 4:57 PM. | Por: Edith Freyre
Con las tablas que le han dado la actuación, pero también los escenarios artísticos como cantante Mariana Seoane interpreta un personaje que se caracteriza por su fuerza. Una mujer sin duda orgullosa, amante de su trabajo y dedicada a él de manera permanente, prefiriendo perder a Alejandro (Rulli) antes de aceptar sus errores.
Aunque es esta figura la que encabeza la obra "Divorciémonos mi amor", la personalidad de Daniela mantiene al personaje en segundo plano, pues sus vivencias dependen del la interacción de los demás integrantes de la puesta en escena.
La primera en aparecer en el escenario del Teatro de la Reforma ayer viernes en la noche, con la obra "Divorciémonos mi amor", es Mariana Seoane, enfundada en unos entallados jeans de mezclilla que de inmediato provocó chiflidos entre los caballeros, lo cual dijo para xeu espectáculos siempre es un halago:
"Pues mira yo estoy muy contenta porque en mi vida me había pasado estar con un elenco tan padre, con unos compañeros tan hermosos, con tanto amor, tan divertido, con tanto éxito por la República, nos ha ido muy bien y llegar al Puerto pues me encanta mi familia también es de Veracruz entonces yo quiero mucho a este Puerto".
Sin descuidar su faceta como cantante adelanto un poco en este rubro: "Estoy terminando el quinto disco entonces yo creo que terminando la gira, si dios quiere, por ahí de octubre lo termino y para principios del año que entra ya lo sacaremos".
"Genero ya sabes que es la cumbia, lo tropical y todo eso, pero todavía no te puedo decir no que canciones, ni quien va a ser el productor, yo lo produzco junto a alguien más, pero es posible que haya sorpresas pero no quiero decirlas antes de tiempo".
Sobre la posibilidad de que esas sorpresas tengan que ver con su amigo el cantante mexicano Juan Gabriel dijo: "Posiblemente, me encantaría, mi amigo querido, me encantaría".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí, con amabilidad y educación...