Aracely Chantaka
Monterrey, Nuevo León.- En medio de tantas caras largas por la inseguridad que se vive en la entidad siempre es bueno un aire de respiro, de comicidad y eso es lo que ofrece “Divorciémonos mi amor”.
La puesta en escena se presentó en el Teatro Monterrey del IMSS con muy buena respuesta por parte de la audiencia, que llenó el recinto.
Se trata de un montaje ligero, sin mayor pretensión que la de divertir y vaya que lo logra porque el público se carcajea con los enredos de Daniela (Seoane) quien está próxima a divorciarse de Alejandro (Rulli), sin embargo las cosas se complican cuando conoce al nuevo amor de su aún esposo:Linda (Fonseca).
La trama se complica cuando Daniela le pide a su mejor amigo Benny (Landeta), quien es gay, que finja ser su enamorado.
Dirigida por Benny Ibarra, la comedia ofrece risas de principio a fin con una historia de enredos y situaciones. Y aunque cada uno de los personajes está justo en su papel, sin lugar a dudas, quien se lleva la obra es Landeta, quien demuestra sus tablas en el escenario y divierte a más no poder cuando se caracterizar de Daniela.
Por su parte, Sebastián Rulli se llevó los piropos de las mujeres que asistieron a la primera de las funciones que ofrecieron en el inmueble regio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí, con amabilidad y educación...