COMPARTIR

martes, 12 de julio de 2011

Hará reír a Saltillo

Livio Ávila | 12-Julio-2011
Saltillo.- El actor argentino Sebastián Rulli mañana pisará el Teatro de la Ciudad Fernando Soler para actuar la exitosa comedia “Divorciémonos, Mi Amor”, la cual, dice a VANGUARDIA, ha llegado a su vida en el momento perfecto: “Creo que el trabajo es la mejor terapia cuando uno está pasando por momentos difíciles y el hacer reír es otra terapia extra que en lo personal me está haciendo sentir muy bien”.
La ficción y la realidad se unen para el rubio actor que tuvo también un enorme éxito con la novela “Teresa”, con esta obra dirigida por Benny Ibarra padre, da un mensaje positivo. “Éste es un personaje que me está ayudando a vivir estos momentos tan importantes en mi vida en los que si no estuviera trabajando no sería lo mismo”.
El paquete es completo por sus famosos compañeros Mariana Seoane, Manuel Landeta, Adriana Fonseca y Alexis Ayala, de quienes habla maravillas: “Estoy disfrutando de un elenco maravilloso, es un grupo de amigos que estamos haciendo una obra muy divertida; día a día nos reímos mucho y disfrutamos el hacer reír. “Realmente es una satisfacción enorme poder estar haciendo teatro y sobre todo con este éxito tan notorio, creo que hacer reír es una bendición y en momentos difíciles más”, expresa.
La vida después de ‘Teresa’
La comedia ha tenido una acogida favorable ya en más de 7 ciudades y esto lo agradece mucho a su participación en la telenovela mexicana “Teresa”: “Creo que el trabajo de ‘Teresa’ nos da la posibilidad ahora de llegar ahora a que la gente nos quiera conocer; estoy conociendo el país, a muchísima gente, sintiendo el cariño de cerca de todos esos admiradores que durante mi carrera y mis años de televisión me han seguido”.
El literalmente “galán de telenovela” considera que la producción que co-protagonizó junto a Angelique Boyer ha sido definitiva en su vida y en la televisión mexicana: “Creo que es una historia que ha marcado una época; estoy seguro que la anterior ‘Teresa’ tardó 20 años en reponerse y todo mundo la recordaba y estoy seguro que ésta también”.
Para todos su fans, hay Sebastián Rulli para rato, pues está por decidir entre tres proyectos de telenovelas y posiblemente incursione al cine: “Ahora mismo no estoy pensando en mi próxima obra de teatro, creo que me voy a ligar a hacer una telenovela; hay una película en puerta que, si hago una telenovela, ya no voy a poder hacer, pero por suerte hay propuestas interesantes”.
Actuar en el séptimo arte sería un gran estímulo: “Sería una propuesta diferente dentro de la actuación, el actor se tiene que desenvolver en todos los ámbitos: la televisión, el cine, el teatro. Creo que hay que ser versátil, sería una buena propuesta, aun no sé si la pueda concretar”.
Por ahora disfruta de su éxito en “Divorciémonos, Mi Amor” que ofrecerá dos funciones en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler a las 19:15 y 21:30 horas. Continuarán su gira en México, con unas vacaciones y en octubre llevarán a Estados Unidos la obra producida por Omar Suárez, platica el actor. Y así de bien llegará a Saltillo. Los boletos tienen un costo de 250 a 400 pesos y pueden obtenerse en taquilla o por internet en Arena Ticket (www.arema.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...