COMPARTIR

sábado, 2 de julio de 2011

Entre tacones y debut se presenta

Este viernes se llevó a cabo la puesta en escena ‘Divorciémonos mi amor’, en el Teatro de la Reforma en dos funciones especiales; y es que después de visitar también a los xalapeños, en el Teatro del Estado, el reparto de esta puesta encabezado por Sebastián Rulli y Mariana Seoane, también se mostraron felices de pisar tierras veracruzanas.
Y es que sin duda el recibimiento fue de primera, la obra hizo reír a carcajadas a los presentes. La obra, original de Patricia Martínez, cuenta la histotria de Daniela y Alejandro, quienes llevan siete años de casados, se aman profundamente pero como comúnmente pasa, se la pasan peleando, así que los últimos seis meses han estado separados.
Alejandro, para hacerla reaccionar le propone el divorcio, y por orgullo herido ella lo acepta, porque además, Daniela lo ha estado siguiendo y sabe que ya tiene una novia, Linda, con quién anda a escondidas porque su hermano Meliton, jamás permitiría que su hermanita anduviera con un hombre casado.
Por su parte Alejandro, también la ha mandado seguir, aunque de lo único que se entera es que ella tiene un gran amigo gay, Benny. Nuestra romántica pareja tienen una cabaña de fin de semana, donde dicho sea de paso sucedían todas sus reconciliaciones, y ahora con el divorcio han decidido venderla, pero antes de esto, cada uno tendrá un fin de semana para disfrutarla por última vez y es ahí donde se darán todas las situaciones de enredos de esta divertida comedia.
Dirigida por Benny Ibarra, y Lilí Blanco, su asistente, fue escrita por Patricia Martínez y es producida por Omar Suárez, el mismo que produjo la exitosa “Perfume de gardenia”. Sin duda una compleja historia que ‘hace bolas’ y confunde a cualquiera; pero que al final, te vas con una risa en el rostro.
También actuán Manuel Landeta, quién hace un excelente papel de homosexual y que tiene el reto de vestirse como mujer; así como la veracruzana Adriana Fonseca, José Ron y Alexis Ayala. 

Adriana Fonseca

La actriz veracruzana Adriana Fonseca habló con los medios de comunicación después de la obra, donde habló de lo reconfortante que es regresar a su tierra.
Acerca del éxito de la obra dijo que es una obra familiar, y eso es lo que gusta a todos, por lo que les ha ido muy bien en el interior de la República, donde seguirán en gira, así como una pequeña temporada en el teatro Blanquita.

Sebastián Rulli

El actor que atrajó a la mayoría del público femenino, Sebastián Rulli por su parte, señaló a los medios sentirse fascinado con el teatro y esta obra, pues según sus palabras, “te hace sentir la convivencia con el publico”, y no tiene comparación con la televisión o el cine.
Además de que se mostró visiblemente conmovido y agradecido con el recibimiento de los veracruzanos, tanto en la plaza de Xalapa, como en Veracruz.
Acerca de sus próximos proyectos, señaló que no tiene nada en puerta para televisión o cine; sino en teatro, donde dijo tiene cuatro propuestas. Con respecto a su faceta como padre, comentó que disfruta al máximo a su pequeño.


Manuel Landeta

Sin duda, el Teatro de la Reforma vibró y aplaudió al ver en tacones y peluca rubia al actor Manuel Landeta, pues aunque se sabe que hace un papel de homosexual, en la segunda parte es cuando ‘saca’ su lado femenino y lo explota saliendo caracterizado de mujer.
Si bien, el punto central del proyecto no va encaminado a la homosexualidad del personaje, pero sí es punto de referencia para el desenlace de la historia.
Así, el actor señaló que se divierte mucho trabajando en “Divorciémonos mi amor” pues el equipo de trabajo es maravilloso, dijo “creo que es una de las cosas mejores que me han sucedido en toda mi carrera”.
“Comedias como esta no se dan muy seguido, hay mucha comedia pero comedias tan redondas, tan bien escritas con el peso justo para los personajes en todo momento, desde que empieza, durante y hasta que termina cada quien tiene momentos muy brillantes y momentos de lucimiento del personaje”.
Acerca de su próximos proyectos, señaló que tiene una invitación para ser parte del musical de “Spamalot” y dos proyectos personales, pero que no ha podido aceptarlos por el trabajo; sin embargo, espera concretarlos este año.



José Ron

Por su lado, el actor José Ron llega al teatro con su primer personaje, en “Divorciémonos mi amor”, con el que dijo sentirse muy contento y agradecido, pues según el actor, se relaciona con gente muy talentosa,de mucha experiencia. Señaló que siempre había querido hacer teatro y afortunadamente se le dio la oportunidad con esta puesta, donde si duda se le ve muy contento.
Sobre su próximo proyecto, dijo que se trata de una telenovela que se titula “La que no podía amar”, basada en la telenovela “Monte Calvario”, que en 1986 protagonizaran Edith González y Arturo Peniche, y que estrenan en agosto próximo. La telenovela es producida por José Alberto Castro y estará protagonizada por Ana Brenda Contreras y José Ron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...