COMPARTIR

miércoles, 27 de julio de 2011

Asumen actores reto de llevar al Blanquita

2011-07-26 17:31:00 | Notimex
México, 26 Jul..- Luego de una serie de presentaciones por el país, los actores Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta y José Ron, asumen el reto de llevar al Teatro Blanquita una comedia de enredos con la obra "Divorciémonos mi amor".
"La historia está muy bien contada y lo que triunfa al final es el amor, pero no tiene mayor fin que entretener. Lo importante hoy por hoy es reírse, es tan difícil o más complicado hacer reír que llorar", destacó Ayala.
Una comedia siempre es matemática pura, no puedes cambiar un tono, las reacciones se miden por tiempos y cada público es diferente", añadió el actor, quien cuenta con dos décadas de trayectoria en teatro.
Para Mariana Seoane, esta puesta en escena representa su debut en el género, mientras que para Fonseca la oportunidad de ser vista fuera de los melodramas, sobre todo en teatro.
En el caso de Manuel Landeta, intérprete de "Benigna", el proceso de creación de su personaje fue de mucha observación a las mujeres, para no caer en una caricatura, según comentó.
"Divorciémonos mi amor" es la historia de dos parejas que, por singulares circunstancias y una serie de malentendidos, encuentran inesperadas respuestas y sorpresas a sus conflictos matrimoniales.
Bajo la dirección de Benny Ibarra y la producción de Omar Suárez, la obra tendrá una temporada de dos semanas en el Teatro Blanquita, los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de agosto próximo, con dos funciones diarias.
Artículo original: SPD noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...