COMPARTIR

sábado, 2 de julio de 2011

La gente de Veracruz muy dispuesta cuando algo les gusta

 2 jul 2011 4:39 PM. | Por: Edith Freyre
Alexis Ayala pone al descubierto entre botas, sombrero y bigote el lado sobreprotector de un hermano mayor, que por haber nacido en el norte, usar pistola y tener guaruras se considera el amo y señor del mundo que le rodea.
"Divorciémonos mi amor" es una comedia ligera, bien estructurada y dividida en dos actos, la cual se presento al público de Veracruz en el Teatro de la Reforma ayer viernes en la noche.
Dando vida a Melitón, Alexis Ayala tiene la oportunidad de presentar ese lado protector, que en estos momentos está viviendo a lado de su recién nacida hija, así lo confesó para xeu espectáculos:
"Muy padre como siempre la gente de Veracruz siempre es muy alegre y muy dispuesta cuando ve algo que les gusta y lo sentimos en el aplauso final y en las risas, muy contento de poder estar aquí otra vez".
Ayala asegura que la obra está planeada para presentarse en Estados Unidos:
"Seguimos con la gira nos falta todo el mes de julio, vamos a hacer un mes más en la Ciudad de México en el Teatro Blanquita y septiembre creo que vamos a descansar, nada mas hacemos dos fechas y en octubre nos vamos de gira a Estados Unidos".
Poco antes de la entrevista lo escuchamos hablar vía celular con su esposa para enterarse de cómo se encontraba su pequeña Roberta:
"Como papá no estoy cansado al contrario quisiera estar ahí, estoy muy contento y ahorita me oíste que hablo para ver como esta mi mujer y mi hija y están increíble y bendito sea dios yo tengo trabajo y cuando puedo estar ahí las disfruto enormemente, estoy muy contento".
Entre sus planes destaca una telenovela: "No ahorita nada, probablemente haga novela en septiembre o en octubre pero todavía no es un hecho entonces hasta que no sea un hecho veo que pasa, por ahorita yo estoy muy bien, estoy muy tranquilo con "Divorciémonos mi amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...