Livio Ávila | 14-Julio-2011
Los saltillenses prefirieron dejar de ver la televisión para ver en vivo a los actores de sus telenovelas favoritas.
FOTO: VANGUARDIA-LUIS SALCEDO |
Saltillo.- Fue en la obra cómica “Divorciémonos, Mi Amor”, presentada el día de ayer en el Teatro de la Ciudad, donde los actores Sebastián Rulli y Mariana Seoane fueron ovacionados por el público que llenó casi el recinto.
La historia de una pareja a punto de divorciarse y que por accidente se topa en su cabaña de descanso -cada uno con sus respectivas parejas-, tuvo dos funciones y una buena respuesta de los espectadores, la mayoría mujeres.
El actor Manuel Landeta fue de los que provocó más carcajadas por interpretar a Benny, un gay que tiene que fingir ser el novio de su amiga Daniela (Seoane), pues ella busca crear celos en quien pronto será su exmarido (Rulli), un irritable sujeto aún enamorado de ella.
En la cuidada escenografía que recreaba una cabaña en medio de un bosque, había una puerta por la que entraba cada uno de los actores, acompañados, claro, por los aplausos del público.
Por su parte, la actriz Adriana Fonseca dio vida a Linda, una mujer “fresa” con acento norteño que es la nueva conquista de Rulli; y José Ron, un intelectual aficionado a las computadoras y a las citas célebres; ambos papeles lograron una buena dotación de risas.
Finalmente, Alexis Ayala llegó como un macho con tintes de mafioso, hermano de Linda, que enredó aún más la historia. La moraleja no podía faltar, pues el amor persiste a pesar de todo.
Dirigida por Benny Ibarra padre, había la oportunidad de tomarse una foto con el actor Sebastián Rulli, por cerca de 200 pesos. Tuvo una duración de casi dos horas donde las risas, el amor, la frustración y los celos son parte esencial. Seguirán su gira por México y pronto la llevarán a Estados Unidos.
Ofreció dos funciones, a las 19:15 y a las 21:30 horas. Y Saltillo se despidió así de los actores para verlos, quizá, en una futura telenovela.
Artículo original: Vanguardia.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí, con amabilidad y educación...