COMPARTIR

lunes, 11 de julio de 2011

Hacen reír a los fronterizos de principio a fin

Marisol Martínez | 2011-07-07 | 00:08:56

Foto de:Ivonne González

Una noche llena de buen humor fue lo que se vivió durante la presentación de la puesta en escena Divorciémonos mi Amor en la primera de las dos funciones el pasado martes en el Centro Cultural Paso del Norte.
Los actores dieron una cátedra de improvisación ya que hubieron algunos momentos en que se equivocaban en sus diálogos, sin embargo esto no mermó su actuación ya que el público no paraba de reír de sus ocurrencias principalmente del personaje Benny interpretado por Manuel Landeta.
El relato se desenvuelve en la cabaña que Daniela (Mariana Seoane) y Alejandro (Sebastián Rulli), un matrimonio que está a punto de divorciarse, quieren vender para olvidar su historia de amor.
Es aquí cuando Daniela y su amigo Benny se encuentran en el lugar con Alejandro y su novia Linda (Adriana Fonseca) se desatan una serie de confusiones porque Linda piensa que ellos son hermanos y Benny el 'amante' de Daniela.
Después aparece el hermano de Linda, un vaquero muy machista de nombre Meliton, interpretado por Alexis Ayala, quien también le puso un toque de buen humor a la presentación.
Otro de los personajes que más agrado fue Diego, realizado por Alejandro Herrera, quien llega a la cabaña sólo para hablar por teléfono.
Dos fueron las horas que el público presente disfrutó de esta obra, el cual agradeció con una ovación de pie a los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí, con amabilidad y educación...