Livio Ávila | 03 Julio 2011
Saltillo tendrá la oportunidad de hacer dos cosas al mismo tiempo este 13 de julio: deleitarse con la presencia de hombres y mujeres que cuidan su apariencia como nadie; y disfrutar de su obra de teatro donde el público se divertirá.
“Divorciémonos, Mi Amor” llega al Teatro de la Ciudad Fernando Soler con los actores de televisión nacional Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Manuel Landeta, Adriana Fonseca y Alexis Ayala. En entrevista con VANGUARDIA, la difusora de la obra Tere Ocampo dijo que la experiencia será de diversión: “Es una comedia muy divertida, que habla sobre los problemas de una pareja que está a punto de divorciarse”. Los conocidos actores estuvieron bajo la dirección de Benny Ibarra padre, con la asistencia de Lilí Blanco; la obra es producida por Omar Suárez, quien se encargó también del espectáculo “Perfume de Gardenias”.
Enredos de pareja
Ocampo continúa narrando esta historia: Los protagonistas son la dupla hecha por Mariana Seoane (Daniela), y Sebastián Rulli (Alejandro), “una pareja que está a punto de divorciarse y se retira a una cabaña donde ellos solían pasar sus fines de semana, sin que el otro lo sepa y se encuentran, pero cada uno va acompañado. Allí empiezan los enredos”.
Aunque es una situación de aprietos, no será incómodo pues la risa será una constante en toda la obra. Incluso la tercera en discordia, interpretada por la veracruzana Adriana Fonseca (Linda), será más que una cara bonita, también cómica. “A Daniela no le tocaba estar en la cabaña y llega Alejandro acompañado de la nueva novia”, explica Ocampo. José Ron tiene el papel de Diego, hermano de Linsa, quien acude a defenderla y a cuidarla a como dé lugar.
Ocampo anticipa que la comedia no se limitará a las risas, sino a un mensaje positivo: “El mensaje de esta obra es que a veces uno por orgullo pones en riesgo tu relación de pareja”.
Un recibimiento extraordinario
Con el conocido elenco, el éxito era de esperarse. Ocampo se alegra de que han recorrido la República desde su estreno en mayo.
“La obra se ha presentado en muchísimos lugares, en Tijuana, Mexicali, Coatzacoalco, Villahermosa, Cancún”.
Han estado todo el mes de junio de gira y ahora le toca a Saltillo. Los boletos tienen un costo de 250 a 400 pesos y pueden obtenerse en taquilla o por internet (con tarjeta de crédito) en Arema Ticket (www.arema.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí, con amabilidad y educación...